sábado, 19 de febrero de 2011

COMO SE DIVIERTEN

Autor: Isaac Asimov

Isaac Asimov: Nacio el 2 de abril de 1920 en petrovichi, fue un escritor y bioquimico savietico exitoso y excepcionalmente prolifico de obras de ciencia ficcion y dibulgacion cientifica.
Su obra mas famosa forma parte de la serie "IMPERIO GALACTICO". En total escribio mas de 500 volumenes y mas de 9.000 cartas o postales.
Fallecio el 6 de abril de 1992

Personajes Principales: Margie y Tommy
Personajes Secundarios: Señora jones
Contexto Historico: Año 2157
Contexto Geografico: E n un mundo a futuro

Tommy encontro un libro.
 El abuelo de Margie le habia contado que las paginas de los libros de antes era amarillentas y se arrugaban.
Ellos nunca habian visto un libro ya que leian atraves de telelibros.
El libro q habian encontrado se trataba de la escuela lo cual a Margie no le gustaba ya que sus notas no eran buenas. Su metodo de aprender era por medio de un maestro mecanico y eso no les gustaba. En el libro venia como eran las escuelas antes, con un profesor, compañeros de la edad etc. Margie y Tommy empezaron a disuctir porque decian que su papa no podia saber mas que un profesor. Sus clases eran a la misma hora menos los sabados.
Margie siempre se pregunto como seria si ellos fueran a la escuela y CUANTO SE DIVERTIAN.

La lectura se relaciona con mi vida diaria ya que muchos no leen y un libro es demaciado importante e interesante.

Mi opinion es que a mi no me gustaria que en un futuro asi fueran los libros ya que por mi parte ya no seria interesante ni bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario